Privilegios de la vida!

Hola, hola!

Si me segúis en Facebook, he subido un vídeo de los fuegos artificiales que hubo ayer en South Park, y que tuve el privilegio de poder captar desde la ventana de mi estudio.(que suerte he tenido de encontrar un sitio tan bueno en Oxford. L@s que habéis pasado algún tiempo en Londres o Oxford sabréis lo que es el alojamiento aquí. Alguna vez tenía que tener algo de suerte, en algo ¿no?)

Aquí algunas fotillos, y esta vez sin filtro, porque las originales son ya buenas.

DSC_0181 DSC_0172 DSC_0173 DSC_0175 DSC_0176 DSC_0177

Los fuegos duraron alrededor de 10 minutos y el evento está organizado por Oxford Fireworks para recaudar fondos para caridad! Este es el estilo en Oxford, muchas tiendas de caridad donde se pueden comprar cientos de cosas, desde tenedores hasta máquinas de coser.

¿Qué pasaría si en España dices que has ido a comprar a una tienda de caridad? ahí lo dejo… aquí es completamente normal.

Que tengáis buen domingo!

🙂

PD: las fotos las te tomado con mi nuevo móvil: Xperia Go. El Sony Ericsson lo tengo guardadito con pantalla rota y todo, y la tarjeta española la tengo puesta en ese, para l@s que queráis estar en contacto conmigo por whatsapp.

C.o.m.e.n.t.a.q.u.i

