A lo bohemio ☮

Hola!

Aquí me tenéis con mi estilo bohemio y mi camisa de pintor XXL.

Tenía muchas ganas de tener una y al fin la conseguí en UrbanOutfitters, de Oxford Street, en Londres.

Instagram: @uoeurope
Twitter: @uoeurope

Aunque parezca una talla grande es la ‘S’ pero el modelo es así, y justo lo que yo quería! 😉 qué fácil es hacerme feliz, y sólo £10, lo que vienen siendo 11 €.

2013-09-15-00-00-00 2013-09-15-09-42-39 2013-09-15-09-53-34Esta camisa me recuerda a los pintores bohemios franceses, sólo me faltan las manchas de pintura!

Os dejo que me he inspirado, voy a ver si pinto algo…

🙂

** Las fotos y el collage están hechos con filtros de la App ‘Lomo Camera’

C.o.m.e.n.t.a.q.u.i

