Welcome!

Hola!/Hello!

(English version below)

Os doy la bienvenida a este blog personal en el que os contaré lo que va sucediendo en mi vida, que en este momento transcurre en el extranjero, concretamente en Southampton. Aquí compartiré mis nuevos hábitos y nuevas experiencias, y os mostraros a qué dedico mi tiempo fuera del trabajo.

Ya tengo bastante actividad en redes sociales, así que algunas de las entradas estarán relacionadas con lo que comparto allí, y otras serán solamente parte de este espacio.

Espero que disfrutéis leyendo como yo lo hago escribiendo y compartiendo mis historias en inglés y/o español.

Welcome to this personal blog where I will tell you what is happening in my life, which at this moment passes in Southampton. In this blog I will share my new habits and experiences, and I will show you where and in what I spend my time out of work.

I am quite active in social media, so some post will be related to what I share on those, and some others will be only part of this site.

I hope you enjoy reading as I enjoy writing and sharing my stories in English and/or Spanish.

 

3 comentarios en “Welcome!

C.o.m.e.n.t.a.q.u.i

